Mensajes : 508 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 33 Localización : Flores / Banfield
Tema: Re: Muse Lun Abr 25, 2011 5:20 pm
Voy a llorar tocayo...
No voy a olvidar jamás ese día ni me lo voy a permitir olvidar, me emocioné con tu narración. Gracias por recordarme detalladamente ese tremendo día.
Carl Admin
Mensajes : 3068 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : Tucumán
Tema: Re: Muse Mar Abr 26, 2011 4:48 pm
De nada campeón (? Yo con solo recordarlo y escribirlo me pego mal.. La pasamos increíble la verdad. Hay otras cosas que me voy acordando por momentos, ya las voy a ir anotando y las voy a mandar en este topic.. Espero que el puto de Lucas lea algo (?
---------------
Muse va a tocar con los monos en dos festivales
Muse to play new Kanrocksas Festival "Muse will be playing at the brand new festival Kanrocksas in Kansas City this August. The band will be headlining the Saturday night (6 August)."
Muse playing at Lollapalooza "Muse are going to be playing the great Lollapalooza in Chicago this August. The festival will be happening from 5 - 7 August at Grant Park."
aca dejo los LineUps
Spoiler:
c My propeller
Tema: Re: Muse Mar Abr 26, 2011 5:00 pm
Muy groso la cronica musera Carl.
Che para mi que jamie y Dom pegaron onda por eso arreglaron para concidir en los conciertos(?
PD: Martin yo por lo menos nunca veo tus fotos jajaja. No se ven.
Carl Admin
Mensajes : 3068 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : Tucumán
Tema: Re: Muse Mar Abr 26, 2011 5:27 pm
Cthulhudreams escribió:
Muy groso la cronica musera Carl.
Che para mi que jamie y Dom pegaron onda por eso arreglaron para concidir en los conciertos(?
PD: Martin yo por lo menos nunca veo tus fotos jajaja. No se ven.
Antes que nada gracias (?
Posta, Jamie y Dom están en algo me parece, habría que investigar
Nose que onda las fotos, si las mando en el photobucket no se ven, trato con otro servidor y me pasa lo mismo, la tengo re adentro..
Simar Brianstorm
Mensajes : 508 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 33 Localización : Flores / Banfield
Tema: Re: Muse Mar Abr 26, 2011 8:51 pm
Para mi que los dos se mueven a Kate, la minita de Matt. Ya hay fotos incriminadoras de Dom con la mujerzuela...
Muajaja!
(Jorgito Rial Mode: OFF)
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
Tema: Re: Muse Miér Abr 27, 2011 7:43 pm
jajaja, lo voy a leer todo Martin, pasa que ahora no tengo tiempo pero el viernes o el finde lo leo todo!
Carl Admin
Luego de una semana, alguien finalmente notó que la actriz Kate Hudson llevaba un anillo de compromiso. El descubrimiento ocurrió cuando Matt Lauer, conductor del programa ''Today'' de la cadena NBC, se disponía a entrevistar a Hudson sobre ''Something Borrowed'', cinta que está próxima a estrenarse. Lauer se dio cuenta del anillo gigante que la actriz lucía y ésta le confesó que se comprometió hace una semana con Matt Bellamy, vocalista principal de la banda de rock británica Muse. Agregó que estaba a la expectativa de que alguien lo notara. La pareja aún no ha fijado la fecha del enlace. La actriz de 32 años y Bellamy esperan su primer hijo, una niña. Hudson también tiene un hijo de 7 años, Ryder, producto su matrimonio con Chris Robinson de Black Crowes.
Muse puso fotos de su gira por América del Sur en su pagina oficial (la gira acompañando a U2 obviamente).
Dejo las de Argentina:
Acá una suertuda que le daba vino a Dom para ponerlo en pedo y después degenerase (?
Spoiler:
La expectativa por el asadito (?
Spoiler:
Este creo que es Matt, se saco el disfraz y revelo su verdadera identidad alianigena (?
Spoiler:
Con el Che
Spoiler:
Jugando al Golf
Spoiler:
Festichola (?
Spoiler:
Firmando autógrafos, ni idea donde
Spoiler:
Una entrevista
Spoiler:
Esta no es de Argentina, pero no podía faltar.. Dom en Brasil, una foto de alto erotismo (?
Spoiler:
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
Tema: Re: Muse Vie Abr 29, 2011 11:29 am
Ahi lei la reseña. Tremendo loq ue vivimos loco! Y estoy seguro que se nos va a volver a dar...
Carl Admin
Tema: Re: Muse Vie Abr 29, 2011 2:01 pm
dx_quilmes escribió:
Ahi lei la reseña. Tremendo loq ue vivimos loco! Y estoy seguro que se nos va a volver a dar...
FUCK YEAH, el CD va a estar para fines del 2012 así que 2013 capas tenemos a Muse de gira por acá
namelu Leave before the lights come on
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 36 Localización : Ledesma - Jujuy
Tema: Re: Muse Vie Abr 29, 2011 2:03 pm
Viendo las fotos de la gira por Arg, me dieron ganas de tener una banda... Debe estar bueno ser soltero y vivir de gira!!... se ve que la pasaron bien los pibes...
Carl Admin
Tema: Re: Muse Vie Abr 29, 2011 2:10 pm
namelu escribió:
Viendo las fotos de la gira por Arg, me dieron ganas de tener una banda... Debe estar bueno ser soltero y vivir de gira!!... se ve que la pasaron bien los pibes...
Posta, terrible joda.. igual el único soltero que queda de la banda es Dom, los otros dos están hasta las manos si van a un cabaret (?
Invitado Invitado
Tema: Re: Muse Vie Abr 29, 2011 10:30 pm
Ya se me pasó el enojo, la envidia, el resentimiento...
(?)
Invitado Invitado
Tema: Re: Muse Lun Mayo 02, 2011 10:40 pm
mi mensaje nro 600 y lo festejo a full con Muse, hace un mes los vi y aunque no la pasa muy bien, ni pude disfrutar como me hubiera gustado verlos esa horita , fue increible ♥
c My propeller
Tema: Re: Muse Sáb Mayo 07, 2011 9:29 pm
Esta version en vivo te pone los pelos de punta, especialmente la guitarra de Matt al final y como lo canta.
(Se en realidad lo puse para enputecer a Martin,Luke y compañia(? )
Luke Admin
Tema: Re: Muse Sáb Mayo 07, 2011 10:17 pm
Cthulhudreams escribió:
Y lo conseguiste. Si Matt le pone el re sentimiento
Carl Admin
Tema: Re: Muse Sáb Mayo 07, 2011 10:37 pm
dx_quilmes escribió:
Cthulhudreams escribió:
Y lo conseguiste. Si Matt le pone el re sentimiento
Posta, es uno de los temas que mejor canta Matt. Le pone toda la voz, es increíble.. el "during the struggle" del final me mata, es incogible cantar esa parte ajja..
Invitado Invitado
Tema: Re: Muse Miér Mayo 11, 2011 9:52 am
Este tema literalmente me carcome el cerebro hace días(?
Simar Brianstorm
Tema: Re: Muse Vie Mayo 13, 2011 1:31 pm
Este sábado en Debar hay un especial de Muse, espero que alguno vaya... terrible que se pueda disfrutar algo así.
c My propeller
Tema: Re: Muse Lun Mayo 16, 2011 5:45 pm
Muse es una banda que me super encanta, pero debo admitir que las letras para mi no son su mas fuerte atributo.
Pero la letra de este tema la verdad es genial , me encanto.
Carl Admin
Tema: Re: Muse Lun Mayo 16, 2011 6:02 pm
Oh yeah..
Para mi las mejores letras están en Absolution y en Black Holes
Luke Admin
Tema: Re: Muse Lun Mayo 16, 2011 7:30 pm
La letra de Resistance esta inspirada en el libro 1984 de George Orwell
Invitado Invitado
Tema: Re: Muse Lun Mayo 16, 2011 10:15 pm
las mejores letras estan en todos los cds, resistence es linda pero hay otras que las letras son más geniales todo en muse es genial
Luke Admin
Tema: Re: Muse Sáb Mayo 21, 2011 11:53 am
Muse to return with 'softer' new album next year
Dominic Howard and Chris Wolstenholme chat about new effort
Muse will return with a potentially "softer" album next year, the band have revealed.
Drummer Dominic Howard and bassist Chris Wolstenholme spoke about the plan to NME at this afternoon's (May 19) Ivor Novello Awards ceremony in London, where they won the International Achievement award.
After revealing that they were planning to put out the follow-up to 2009’s 'The Resistance' in 2012 Howard said that the album could mark a shift in style for the band. "Matt [Bellamy, frontman] showed me a few chords recently," he said. "Who knows, it might be softer rock, but then it's up to me and Chris to make it heavy again. A heavy rock lullaby! But I'm sure it will move forward in some way."
Wolstenholme explained that the band had been jamming on the road ahead of sessions later this year. He added: "We've got Reading Festival [plus the Leeds Festival, with them set to headline both] in August and maybe a few weeks off after that. So September, October time we’ll get into the studio and start writing and working on the songs."
Howard concluded: "It takes as long as it takes really, because you have to love it before you can just chuck it out there and into the real world. But definitely next year."
Muse have suggested that they will play their 2001 album 'Origin Of Symmetry' in full at the Reading And Leeds Festivals.
http://www.nme.com/news/muse/56772
Carl Admin
Tema: Re: Muse Sáb Mayo 21, 2011 4:45 pm
Citación :
After revealing that they were planning to put out the follow-up to 2009’s 'The Resistance' in 2012 Howard said that the album could mark a shift in style for the band. "Matt [Bellamy, frontman] showed me a few chords recently," he said. "Who knows, it might be softer rock, but then it's up to me and Chris to make it heavy again. A heavy rock lullaby! But I'm sure it will move forward in some way."
Wolstenholme explained that the band had been jamming on the road ahead of sessions later this year. He added: "We've got Reading Festival [plus the Leeds Festival, with them set to headline both] in August and maybe a few weeks off after that. So September, October time we’ll get into the studio and start writing and working on the songs."
GROSO!!
Che los pibes estos le quieren copiar lo "Soft" a los monos (?
Anxius I bet you look good on the dancefloor
Tema: Re: Muse Dom Mayo 22, 2011 8:35 am
Musee Los vi en el festival Xacobeo '10, en Santiago de Compostela ^^