Mensajes : 577 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Localización : Argentina
Tema: Re: Muse Miér Mayo 25, 2011 10:18 pm
Acabo de recordar lo increíble que es escuchar The Resistance entero tirada en la cama.
kerplunk_rodri Brianstorm
Mensajes : 308 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 32 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Muse Jue Mayo 26, 2011 3:53 pm
Me empezo gustar hace un rato la banda ja!
Carl Admin
Mensajes : 3068 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : Tucumán
Tema: Re: Muse Jue Mayo 26, 2011 7:36 pm
FlorBeatle escribió:
Acabo de recordar lo increíble que es escuchar The Resistance entero tirada en la cama.
SEEEE, ese CD vale la pena tenerlo, es un orgasmo
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
Tema: Re: Muse Jue Jun 02, 2011 6:32 pm
Muse to start work on new album without Matt Bellamy
Bassist Chris Wolstenholme says he's 'nervous' to be following his singer's efforts
Muse’s Chris Wolstenholme has revealed that the band will start working on their new album without the help of singer Matt Bellamy.
With Bellamy currently taking a break from the band as he prepares for the birth of his first child with his fiancée, actress Kate Hudson, bassist Wolstenholme told The Sun that he would be writing new material for the LP on his own. "Matt's raised the bar quite high in terms of songwriting,” he said. "I'm a bit nervous because I don't want to write a song and it be responsible for the demise of the band."
Earlier this month, Wolstenholme and drummer Dominic Howard revealed they were planning on releasing the potentially 'softer' follow-up to 2009’s ‘The Resistance’ in 2012. Howard said: "Who knows, it might be softer rock, but then it's up to me and Chris to make it heavy again. A heavy rock lullaby! But I'm sure it will move forward in some way."
http://www.nme.com/news/muse/57004
Simar Brianstorm
Mensajes : 508 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 33 Localización : Flores / Banfield
Tema: Re: Muse Jue Jun 02, 2011 9:17 pm
Yo compro sin escuchar, espero que Chris se esté inspirando con el pesto que le pegué (?)
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
Tema: Re: Muse Jue Jun 02, 2011 9:17 pm
Simar escribió:
Yo compro sin escuchar, espero que Chris se esté inspirando con el pesto que le pegué (?)
Yo te veía medio sospechoso en el partido de fulbo... Eso era entonces (?
Carl Admin
Mensajes : 3068 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : Tucumán
Tema: Re: Muse Vie Jun 03, 2011 2:44 pm
Bellamy deja de joder con tu hijo y ponete a laburar (?
Luke Admin
Tema: Re: Muse Jue Jun 09, 2011 12:07 am
FELIZ CUMPLE MATT BELLAMY! SOS UN CRACK!
Luciano Brianstorm
Mensajes : 340 Fecha de inscripción : 26/11/2010 Edad : 30 Localización : Pepperland!
Tema: Re: Muse Jue Jun 09, 2011 12:15 am
Llamado a la solidaridad:(?
Me podrian decir un disco, una cancion, o algo! Para comenzar a escuchar esta banda?
Luke Admin
Tema: Re: Muse Jue Jun 09, 2011 12:17 am
luchoksk1 escribió:
Llamado a la solidaridad:(?
Me podrian decir un disco, una cancion, o algo! Para comenzar a escuchar esta banda?
Empeza por el principio como se debe. Por Showbiz. Mi disco preferido es Black Holes and Revelations. Fijate vos como quieras arrancar, pero eso si...es un viaje de ida ehh.
July When the sun goes down
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 30 Localización : Lanús, Buenos Aires
Tema: Re: Muse Jue Jun 09, 2011 11:52 pm
Muy buena, de verdad, esta banda. Los vi x primera vez en Much subtitulados con "Uprising", y me compro la parte de "the fat cats had a heart attack, you know that their time is coming to an end" Un espiritu revolucionario para admirar, ja. Y ya me captaron mal con "The Map of the Problematique" Tengo muchas ganas de verlos en vivo, pero cuando vinieron con U2, primero no dan de teloneros, y segundo ni en pedo pago x ver y aguantarme a U2 y una horita a Muse!! Lo que si se me cayeron un poquito cuando paticiparon del soundtrack de la cagada de Crepusculo...
alterngonza Leave before the lights come on
Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 17/05/2011 Edad : 34 Localización : Capital Federal
Tema: Re: Muse Vie Jun 10, 2011 11:13 am
July escribió:
Tengo muchas ganas de verlos en vivo, pero cuando vinieron con U2, primero no dan de teloneros, y segundo ni en pedo pago x ver y aguantarme a U2 y una horita a Muse!!
Mira, yo soy fan hace ya unos años, y los fui a ver con U2 y me sentí muy bien ya sea que el tiempo fuera corto, me costó pagar la entrada y fue increible, los tipos no viven bajo la sombra de nadie, dieron un show a la gente y dejaron en claro para quienes fueron, hablaron con el público, se re entregaron, nunca vi un baterista con tanta polenta como Dom, que parecía que iba a romper todo. Aunque bueno, tengo que aceptar que también me gusto y mucho el show de los irlandeses que son una fábrica de sonido moderno y melódico.
Luke Admin
Tema: Re: Muse Sáb Jun 11, 2011 7:54 pm
alterngonza escribió:
July escribió:
Tengo muchas ganas de verlos en vivo, pero cuando vinieron con U2, primero no dan de teloneros, y segundo ni en pedo pago x ver y aguantarme a U2 y una horita a Muse!!
Mira, yo soy fan hace ya unos años, y los fui a ver con U2 y me sentí muy bien ya sea que el tiempo fuera corto, me costó pagar la entrada y fue increible, los tipos no viven bajo la sombra de nadie, dieron un show a la gente y dejaron en claro para quienes fueron, hablaron con el público, se re entregaron, nunca vi un baterista con tanta polenta como Dom, que parecía que iba a romper todo. Aunque bueno, tengo que aceptar que también me gusto y mucho el show de los irlandeses que son una fábrica de sonido moderno y melódico.
Totalmente. Yo tambien fui el 3 de abril. Encima July U2 tiene una puesta en escena que te hace caer la baba. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El Viernes 17 a las 21 MTV World Stage de Muse.
July When the sun goes down
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 30 Localización : Lanús, Buenos Aires
Tema: Re: Muse Sáb Jun 11, 2011 11:05 pm
No pongo en duda la calidad de espectaculo de U2, ni que los tipos son super respetables por que influyeron muchisimo en la musica britanica, ni muchos menos la increible capacidad de los chicos de Muse para atrapar a un publico elegante y cariscaticamente, ni tampoco le resto importancia a una banda soporte, simplemente a mi no me cierra U2, nunca me gusto y si veo a Muse, los quiero como banda central, quiero decir "voy a ver a Matt,Dominic y Chris", nada mas..... Pero bue, cada loco con su locura....
Carl Admin
Tema: Re: Muse Mar Jun 28, 2011 3:57 pm
AGUANTE MUSE PAPA!
Citación :
Fans have voted in their thousands to crown Muse the winners of Wembley's Greatest Event competition. There was fierce competition from the likes of Michael Jackson, Queen and Live Aid not to mention England's triumphant World Cup performance in 1966. But thanks to the incredible support of Muse fans - the HAARP tour in 2007 is now officially Wembley's Greatest Event.
http://greatestevent.wembleystadium.com/
Es lo mas este DVD
Luke Admin
Tema: Re: Muse Mar Jun 28, 2011 7:39 pm
LTA los demas participantes XD
_OmarssCajaDeJugo Leave before the lights come on
Tema: Re: Muse Mar Jun 28, 2011 10:23 pm
jaja tenia que postear esta imagen [?
Luke Admin
Tema: Re: Muse Mar Jul 05, 2011 8:10 pm
Bajista de Muse cuenta detalles sobre su alcoholismo
Chris Wolstenholme, bajista de la banda británica Muse, ha admitido que se "mataba a sí mismo" con alcohol.
El músico británico ha confesado que sus hábitos de consumo salieron de su control y que no era capaz de trabajar sin alcohol. Chris dice que su consumo diario era un litro de alcohol, con dos botellas de vino y numerosas botellas de cerveza.
"En realidad estaba perdiendo la cabeza, tenía que beber para salir de la cama en la mañana y llegué al punto que una mañana de Navidad, estuve vomitando sangre...", dijo el rockero a la revista Q.
"Pero tú estás tan fuera de ello. Mi pensamiento racional en ese momento era: 'Oh, no volveré a beber licor hoy, voy a beber cerveza'. Simplemente no piensas correctamente. En realidad, no consideras que te estás matando. Incluso si lo haces, llegas al punto en el que no importa nada", reveló.
Chris estaba perdido durante las sesiones de grabación del álbum de la banda "The Resistance" (2008), ya que, a menudo, estaba ausente o borracho, pero sus compañeros de banda admitieron que les llevó mucho tiempo darse cuenta de la magnitud de su problema.
El vocalista Matt Bellamy le dijo a Q: "La cosa con él es que es un músico tan bueno que sus habilidades motoras o algo no se ven afectadas. Él entraba y tocaba adecuadamente y entonces no lo veías más. Teníamos un gran concierto y se iba a su cuarto, así que realmente no sabía lo que estaba pasando. Le tomó años aceptar la realidad realmente y darse cuenta de su comportamiento".
Chris, que está casado y tiene cinco hijos, ha estado sobrio desde poco antes del lanzamiento de "The Resistance". http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/bajista-de-muse-cuenta-detalles-sobre-su-alcoholismo,8d59e223a01e0310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html
Nicolette Groupie
Tema: Re: Muse Jue Jul 14, 2011 3:10 pm
NACIO EL BEBE BELLAMY, y ya sabemos el nombre Bingham "Bing" Hawn Bellamy
StillTakeYouHome Admin
Tema: Re: Muse Vie Jul 15, 2011 12:33 pm
Se llama así posta o estás jodiendo? o.O
diegox123 Crying lightning
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 29 Localización : The Mysterious Land Of Toronto, Canada.
Tema: Re: Muse Vie Jul 15, 2011 1:03 pm
JAJAJAJA Se llama como Chander :3
Indiebren Leave before the lights come on
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Muse Vie Jul 15, 2011 1:11 pm
StillTakeYouHome escribió:
Se llama así posta o estás jodiendo? o.O
http://twitter.com/#!/MattBellamy detalles ahí
Luke Admin
Tema: Re: Muse Jue Jul 28, 2011 7:40 pm
Discografia pero en version instrumental: http://www.taringa.net/posts/musica/10026908/Muse---Discografia_Instrumentales-_Mediafire_-Subido-por-mi.html
fedaboy Cornerstone
Tema: Re: Muse Jue Jul 28, 2011 7:59 pm
Yo vengo aca ... a infundir miedo.
Little liar E.T.