Bueno, todos conocemos a los Foo, no hace falta la biografía ni una reseña. Según mi criterio, faltaba crearles un topic. Hace rato lo quería hacer pero toda la pachorra xD, así que ahora que al fin estoy feliz y al pedo, lo hago.
Fueron una de las primeras bandas de rock que escuché (junto a Audioslave), año 2002 o 2003, no recuerdo muy bien. Había llegado del colegio y enganché el video de Times Like These, que me pareció súper copado (hasta el día de hoy sigue siendo una de mis videos preferidos) y encima el tema lo amé, ese riff del principio, la letra, todo. Lo escuchaba siempre, hasta mi vieja se sabe la letra y si lo escuche me mira y se ríe y me dice "Sooofiii, tu canción" con cara de feliz cumpleaños, como si no me acordara (?) El video y tema en cuestión:
Cosas de la vida que justo la canción que me abrió las puertas del rock, fue la primera que aprendí a tocar en la guitarra (en verdad la primera que quise aprender a tocar fue Everlong, pero nunca me salió ). Y después de esas épocas (?), fueron de mis bandas preferidas, si bien no me considero "fanática empedernida" ni nada por el estilo.
Bueno, ni da poner videos de todos los temas que me gustan, no termino más.
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
Tema: Re: Foo Fighters Vie Abr 15, 2011 9:12 pm
No soy de escucharlos, pero tienen todo el rock estos muchachos!
Invitado Invitado
Tema: Re: Foo Fighters Sáb Abr 16, 2011 3:44 pm
siento un rechazo por esta banda,nose porque,fuera de sus temas mas conocidos no me cabe,dave es una maza igual.
xime Mod
Mensajes : 2245 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes
Tema: Re: Foo Fighters Miér Mayo 04, 2011 12:33 am
Yo simplemente los amo, me encanta todo, desde sus letras hasta los videos boludos que suelen hacer. Me gusta todo todo.
Les dejo el video de Rope, uno de los temas del último cd.
Ezequiiel Leave before the lights come on
Tema: Re: Foo Fighters Jue Mayo 05, 2011 5:58 pm
Ya se confirma casi que Vienen los Foo en Diciembre.. la radio Rock & Pop tiro que tocan el 1º de Diciembre.. nose que dicen ustedes
Miss O'Dell Teddy Picker
Mensajes : 925 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 81 Localización : 11th Dimension
Tema: Re: Foo Fighters Mar Mayo 10, 2011 2:00 am
Que si esto llega a ser cierto soy capaz de morirme. Los quiero, los amo, desde que empezaron, hasta ahora que "crecieron" son ELLOS. La banda te aguanta con el corazón.
Invitado Invitado
Tema: Re: Foo Fighters Lun Mayo 23, 2011 3:21 pm
Por primera vez estoy escuchando Skin and Bones, veamos que tal pinta este reci en vivo...
July When the sun goes down
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 30 Localización : Lanús, Buenos Aires
Tema: Re: Foo Fighters Vie Mayo 27, 2011 11:06 pm
Ezequiiel escribió:
Ya se confirma casi que Vienen los Foo en Diciembre.. la radio Rock & Pop tiro que tocan el 1º de Diciembre.. nose que dicen ustedes
No, no si vienen me muero, son la Banda, por favor tira info si sabes algo mas... voy a empezar a juntarme unos pesitos!!!!!!!!! Dave es lo mejor que me puede pasar este año! THE PRETENDER, WHEELS, BEST OF YOU, va, para para que nombrarlas a todas. Ya me veo el 2 de Diciembre sin voz ni piernas aptas para caminar...
genadi I bet you look good on the dancefloor
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 28 Localización : Running off over next doors garden!
Tema: Re: Foo Fighters Sáb Mayo 28, 2011 4:30 pm
Aguante FF, a ver para cuando se pasan por acá a tomar unos mates (?)
StillTakeYouHome Admin
Tema: Re: Foo Fighters Sáb Mayo 28, 2011 8:27 pm
Ya empezaron a anunciar la gira mundial. Por ahora hasta septiembre tienen todo ocupadito.
Miss O'Dell Teddy Picker
Mensajes : 925 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 81 Localización : 11th Dimension
Tema: Re: Foo Fighters Sáb Mayo 28, 2011 9:42 pm
Yes, estaba viendo eso justo.. FF ó muerte!
July When the sun goes down
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 20/05/2011 Edad : 30 Localización : Lanús, Buenos Aires
Tema: Re: Foo Fighters Dom Mayo 29, 2011 9:56 am
Miss O'Dell escribió:
Yes, estaba viendo eso justo.. FF ó muerte!
Estoy totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!
StillTakeYouHome Admin
Tema: Re: Foo Fighters Sáb Jun 11, 2011 3:22 pm
Luke Admin
Mensajes : 4638 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 30 Localización : Quilmes
Tema: Re: Foo Fighters Sáb Jun 11, 2011 3:24 pm
Ya está. Con eso para mi terminan los rumores y se quieren venir.
JumpingLeaFlash Brianstorm
Tema: Re: Foo Fighters Sáb Jun 11, 2011 5:00 pm
Ya es hora que Dave deje atras aquel percance con las Calamity Jane. Pasaron casi 20 AÑOSSSS!!
Miss O'Dell Teddy Picker
Tema: Re: Foo Fighters Sáb Jun 11, 2011 5:51 pm
El martes a la mañana pasaron la videografía en VH1. Putos, no pueden poner esto a las 8 de la mañana y esperar que no me descontrole la vida, enferma y todo. Los amo, quiero que vengan!!!!
xime Mod
Mensajes : 2245 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes
Tema: Re: Foo Fighters Dom Jun 12, 2011 4:55 am
Siii, que vengan! Por lo menos alguien se acuerda de nosotros
JumpingLeaFlash Brianstorm
Tema: Re: Foo Fighters Lun Jun 13, 2011 3:26 am
Vienen bandas para todos los gustos en lo que resta del año. No nos podemos quejar.
Miss O'Dell Teddy Picker
Tema: Re: Foo Fighters Dom Jun 19, 2011 5:18 pm
Espero por el bien de los dueños de cines y distribuidoras que esto se termine estrenando. Ya me cagaron con Scott Pilgrim, The big four y demases. Quiero que me vuele el cerebro/sombrero/galera.
Tema: Re: Foo Fighters Vie Jun 24, 2011 3:25 pm
Como hace un gran batero de una gran banda (aunque a mi no me guste, se que es una gran banda) y estoy hablando de nirvana, no de FF, terminar apareciendo en los MTV awards? Como hace para aparecer Dave haciendo chistes en el MTV AWARDS?. Este fue el batero de nirvana? Como dijo alguien por ahi, "MTV significa Music Television... estaria bueno que los productores empiecen a darse cuenta". Esta banda, no gracias, no la compro.
Miss O'Dell Teddy Picker
Tema: Re: Foo Fighters Vie Jun 24, 2011 9:27 pm
No entendí lo que quisiste decir...
Estoy esperando a Xime para ir a verla
MauroU Leave before the lights come on
Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 16/06/2011 Edad : 34 Localización : Capital Federal
Tema: Re: Foo Fighters Sáb Jun 25, 2011 4:38 pm
fedaboy escribió:
Como hace un gran batero de una gran banda (aunque a mi no me guste, se que es una gran banda) y estoy hablando de nirvana, no de FF, terminar apareciendo en los MTV awards? Como hace para aparecer Dave haciendo chistes en el MTV AWARDS?. Este fue el batero de nirvana? Como dijo alguien por ahi, "MTV significa Music Television... estaria bueno que los productores empiecen a darse cuenta". Esta banda, no gracias, no la compro.
Si Foo Fighters no es lo mismo que Nirvana, yo no veo cual es el problema mientras sigan haciendo buena musica. No seria la primera banda que se preocupe por sus intereses y se "venda", la lista es bastante larga. Hay muchas bandas que son comerciales y musicalmente son una cagada, eso si me molestaria y definitivamente Foo Fighters no entra en esa categoria.
Otro tema, un bajon no consegui entrada para el viernes como queria asi que me toca ir hoy ¬¬
xime Mod
Tema: Re: Foo Fighters Sáb Jun 25, 2011 4:39 pm
MauroU escribió:
fedaboy escribió:
Si Foo Fighters no es lo mismo que Nirvana, yo no veo cual es el problema mientras sigan haciendo buena musica. No seria la primera banda que se preocupe por sus intereses y se "venda", la lista es bastante larga. Hay muchas bandas que son comerciales y musicalmente son una cagada, eso si me molestaria y definitivamente Foo Fighters no entra en esa categoria.
Otro tema, un bajon no consegui entrada para el viernes como queria asi que me toca ir hoy ¬¬
Si te veo te saludo, yo también voy hoy
Invitado Invitado
Tema: Re: Foo Fighters Sáb Jun 25, 2011 5:37 pm
fedaboy escribió: