|
|
Autor | Mensaje |
---|
xime Mod
Mensajes : 2245 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Foo Fighters Jue Sep 29, 2011 7:36 pm | |
| Hasta no tener entrada en mano no pienso gritar. |
|
| |
Bera Crying lightning
Mensajes : 1036 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 30 Localización : Berazategui
| Tema: Re: Foo Fighters Jue Sep 29, 2011 8:00 pm | |
| Bueno, YA mismo me pongo en campaña para conseguirme un laburo o para convencer a mi hno de que me banque la entrada. Mepa que lo que estaba juntando para los Strokes lo invierto en ellos , sorry, strokeanos (?). |
|
| |
MauroU Leave before the lights come on
Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 16/06/2011 Edad : 34 Localización : Capital Federal
| Tema: Re: Foo Fighters Vie Sep 30, 2011 1:39 am | |
| que dejen de amagar y confirmen de una vez sino voy a romper todo lo unico que pido es que no larguen las entradas en enero justo el mes que no estoy para sacarla ¬¬ |
|
| |
Raulo Brianstorm
| Tema: Re: Foo Fighters Vie Sep 30, 2011 11:37 am | |
| pero si ya confirmaron, la noticia es esa... |
|
| |
Ezequiiel Leave before the lights come on
| Tema: Re: Foo Fighters Vie Sep 30, 2011 6:55 pm | |
| Lamento decepcionarlos como lo hicieron conmigo pero la noticia esa era un re hacker.. no hay foo fighters el año que viene por ahora |
|
| |
xime Mod
Mensajes : 2245 Fecha de inscripción : 23/04/2010 Edad : 35 Localización : Quilmes
| Tema: Re: Foo Fighters Sáb Oct 01, 2011 8:36 pm | |
| Igual sigo teniendo fe de que van a caer por aca el año que viene, no desesperemos |
|
| |
Cthulhudreams Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Mensajes : 2678 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 33 Localización : La Plata / Viedma
| Tema: Re: Foo Fighters Lun Oct 17, 2011 9:09 pm | |
| Dave Grohl mirando a los monos en vivo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Foo Fighters Mar Nov 22, 2011 4:52 pm | |
| |
|
| |
ivan_zalu Suck It And See
Mensajes : 3766 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 33 Localización : Argentina
| Tema: Re: Foo Fighters Mar Nov 22, 2011 5:45 pm | |
| |
|
| |
daii22 Teddy Picker
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 31 Localización : rosario
| Tema: Re: Foo Fighters Mar Nov 22, 2011 6:40 pm | |
| - xime escribió:
- Igual sigo teniendo fe de que van a caer por aca el año que viene, no desesperemos
sos brujaaaaaaaaaa jajjajaaj |
|
| |
Miss O'Dell Teddy Picker
Mensajes : 925 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 81 Localización : 11th Dimension
| Tema: Re: Foo Fighters Mar Nov 22, 2011 7:35 pm | |
| - xime escribió:
- Es que no nos importa saber que bandas odias o no te agradan!
Sip, la pelicula 10 puntos, casi 3 hs y no las sentí. Encima verlos tocar en 3D, con el platillo ese haciendo vientito en la cara fue glorioso. Al final dice, "Thank you guys, that was funny and awkward, see you on the road"
o sea, SEE YOU ON THE ROAD. Tienen que venir, es necesario.
Hoy cuando hacía la cola para sacar las entradas me acordaba de eso: SEE YOU ON THE ROAD la concha de tu madre, todavía no caigo, miro las entradas y no puedo creer que los voy a poder ver, que encima vienen con un disco de puta madre y en su mejor momento. Quiero el duelo de solos con Chris y si se puede uno de batería con Ty. Quiero ver las caras de Pat, a Nate todo nerdo... quiero ver hasta a Rami! jajaja (Rami es el tecladista que gira con ellos hace bastante) |
|
| |
xime Mod
| Tema: Re: Foo Fighters Miér Nov 23, 2011 1:40 pm | |
| hola... como prometí vengo a gritar: OUIHIOWFIOSAIAIaQQQWWWSSEWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWAAAAAHEEEWWWWÇ111!!!! Gracias por el espacio EDIT: aca le sdejo un link con la nota que le hicieorn en cual es http://indierokkkers.tumblr.com/post/13223460115/misfitsoul-daves-interview-at-rock-and-pop |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Foo Fighters Jue Nov 24, 2011 4:34 pm | |
| Escuché "Skin And Bones"... Todo bien, pero en la parte del medio, como que me dormía un poco y las canciones me parecían todas iguales.
En otra ocasión veré el show que me dejó Ivan.
|
|
| |
daii22 Teddy Picker
Mensajes : 951 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 31 Localización : rosario
| Tema: Re: Foo Fighters Jue Nov 24, 2011 4:46 pm | |
| me baje y vi el documental "back and forth" esta muy buenooo, cuenta todo bien como se formo la banda que no tenia ni idea. separando lo musical, que me genera ciertas dudas y no me termina de convencer..DAVE ES UN GENIO. tuvo el re valor a un año de la muerte de cobian en salir con otra banda, y no morir con nirvana, sin importar lo que le digan. - Spoiler:
me es muy raro ver como terminan llorando, y se re quieren ajjajaj... estoy acostumbrada, por las bandas q me gustan, a que ni se inmuten, no demuestren sentimientos, se peleen, etc. jajaja. era como mucho amor junto jaja
|
|
| |
Lux Cornerstone
Mensajes : 1981 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 34 Localización : the parallel universe
| Tema: Re: Foo Fighters Jue Nov 24, 2011 6:03 pm | |
| |
|
| |
Miss O'Dell Teddy Picker
Mensajes : 925 Fecha de inscripción : 03/09/2010 Edad : 81 Localización : 11th Dimension
| Tema: Re: Foo Fighters Jue Nov 24, 2011 6:15 pm | |
| Es que son amigos. Dave siempre lo dice, se nota como se quieren. En el dvd de Wembley cuando Dave habla de Ty es muy asdasajdsabafhj. Mismo con la vuelta de Pat. Respecto a Nirvana, ahora que pasaron muchos años y vimos todo lo que pasó, a la gente le gusta usar el término "ex baterista de Nirvana" como para quitarle méritos o ningunear a Dave. Cuando en el "durante" nadie le daba pelota a Dave y si preguntabas quién iba a llegar "lejos" todo el mundo le ponía fichas a Krist.
@Mattias: No pretendas que Skin & Bones sea muy pum para arriba. Fue grabado después de sacar "In your honor" aprovechando que el disco (es doble) tiene una parte "acústica" decidieron hacer un par de shows en esa modalidad. Si querés ver lo que es Foo Fighters en vivo tenés que mirar el Live at Wembley stadium. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Foo Fighters Jue Nov 24, 2011 8:35 pm | |
| Jaja o sea, empieza con de todo, pero después en la mitad, medio como que me parecía todo igual no sé...
Le prestaré mas atención próximamente.
|
|
| |
JumpingLeaFlash Brianstorm
| Tema: Re: Foo Fighters Vie Nov 25, 2011 1:28 am | |
| - Miss O'Dell escribió:
- Respecto a Nirvana, ahora que pasaron muchos años y vimos todo lo que pasó, a la gente le gusta usar el término "ex baterista de Nirvana" como para quitarle méritos o ningunear a Dave. Cuando en el "durante" nadie le daba pelota a Dave y si preguntabas quién iba a llegar "lejos" todo el mundo le ponía fichas a Krist.
No creo que sea faltarle el respeto a Dave decir que fue un ex Nirvana. Tampoco creo que el tipo reniegue de su pasada, cuando justamente fue lo que le dio la chance de ser lo que es hoy en dia. Quizas para nosotros, sea un comun caer en esa frase, sobre todo porque los Foo nunca pisaron suelo argentino todavia, - y para los mas distraidos - no tengan en claro quien fue el tipo realmente y que hizo en su pasado. |
|
| |
Miss O'Dell Teddy Picker
| Tema: Re: Foo Fighters Vie Nov 25, 2011 1:56 am | |
| Lo dije haciendo referencia a la gente que dice que lo único que hizo fue ser el baterista de Nirvana... |
|
| |
Ezequiiel Leave before the lights come on
| Tema: Re: Foo Fighters Dom Nov 27, 2011 6:54 pm | |
| La entrevista de Pergolini con Dave hafdgasg QUE GROSAAA |
|
| |
Cthulhudreams Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
Mensajes : 2678 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 33 Localización : La Plata / Viedma
| Tema: Re: Foo Fighters Mar Nov 29, 2011 5:19 pm | |
| Dave Grohl: Arctic Monkeys is an amazing live band. Great band, killer drummer, good friends. |
|
| |
diegox123 Crying lightning
Mensajes : 1211 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 29 Localización : The Mysterious Land Of Toronto, Canada.
| Tema: Re: Foo Fighters Mar Nov 29, 2011 6:04 pm | |
| ''They like to drink, a little bit'' |
|
| |
fedaboy Cornerstone
| Tema: Re: Foo Fighters Mar Nov 29, 2011 6:39 pm | |
| Hoy a la noche y hoy fue un dia muy FF. Me fui a dormir con una cancion de ellos, y entre al trabajo con otra cancion de ellos. Matter of fact. En menos de un mes, ya tengo dos canciones que me encantan. Algo es algo. Igualmente ninguna de las dos las deben tocar en las giras. Bajon. Pero bue, repito, algo es algo. |
|
| |
A-Choice-of-Three Brianstorm
Mensajes : 494 Fecha de inscripción : 13/12/2011 Edad : 27 Localización : Campana
| Tema: Re: Foo Fighters Lun Feb 13, 2012 12:31 am | |
| Lo único que destaco de los Grammy. Bueno, además de que ganaron 4. Cada vez lo amo más. |
|
| |
Figari95 Leave before the lights come on
Mensajes : 123 Fecha de inscripción : 01/12/2011 Edad : 29 Localización : Avellaneda
| Tema: Re: Foo Fighters Lun Feb 13, 2012 2:47 am | |
| Yo no entiendo como hay gente que los bardea. O sea ok, pueden no gustarte, pero sonaron increíbles.
PD: El final de Dave tocando con Paul McCartney fue hermoso, hace mucho no veía algo asi. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foo Fighters | |
| |
|
| |
|