¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Foo Fighters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Shalalala
Cornerstone
Cornerstone
Shalalala

Mensajes : 1877
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : La Plata/O'Brien

Foo Fighters - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 5 EmptyLun Feb 13, 2012 12:33 pm

Qué bien que les fue anoche :ehhh:
Me puse a leer por arriba el tópic, y qué loco, seguro nunca pensaron verlos junto a los Monos. Me encanta que me estén cayendo cada vez mejor, porque si bien siempre me cayeron bien, conocía muuuuy pocos temas.
Volver arriba Ir abajo
Carl
Admin
Carl

Mensajes : 3068
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : Tucumán

Foo Fighters - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 5 EmptyLun Feb 13, 2012 1:35 pm

A-Choice-of-Three escribió:
Foo Fighters - Página 5 M951tv
Foo Fighters - Página 5 643222

es un GENIO, lo gracioso es que en los Grammys premiaron a muchos "musicos" que hacen todo con computadoras. LES CABIO.
Volver arriba Ir abajo
Bera
Crying lightning
Crying lightning
Bera

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 30
Localización : Berazategui

Foo Fighters - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 5 EmptyLun Feb 13, 2012 3:51 pm

Figari95 escribió:
Yo no entiendo como hay gente que los bardea. O sea ok, pueden no gustarte, pero sonaron increíbles.

PD: El final de Dave tocando con Paul McCartney fue hermoso, hace mucho no veía algo asi.
THIS.

Shalalala escribió:
Qué bien que les fue anoche :ehhh:
Me puse a leer por arriba el tópic, y qué loco, seguro nunca pensaron verlos junto a los Monos. Me encanta que me estén cayendo cada vez mejor, porque si bien siempre me cayeron bien, conocía muuuuy pocos temas.
Nay me encanta que les des la oportunidad de que entren en tu corazoncito (?) y que te gusten. Hace que seas más querible.
Los músicos con computadora LTA.
Volver arriba Ir abajo
Figari95
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
Figari95

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Avellaneda

Foo Fighters - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 5 EmptyLun Feb 13, 2012 3:55 pm

Acabo de ver el documental Back & Forth... no se que decir, va a ser EL recital del año la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://kindsofhappiness.tumblr.com/
A-Choice-of-Three
Brianstorm
Brianstorm
A-Choice-of-Three

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : Campana

Foo Fighters - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 5 EmptyLun Feb 13, 2012 4:09 pm

Figari95 escribió:
Acabo de ver el documental Back & Forth... no se que decir, va a ser EL recital del año la verdad.

THIS.

Y bueno, para mí el primero y el mejor.
Volver arriba Ir abajo
daii22
Teddy Picker
Teddy Picker
daii22

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 31
Localización : rosario

Foo Fighters - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 5 EmptyLun Feb 13, 2012 8:45 pm

no es la primera vez que veo el discurso de dave en un premio, y siempre dice mas o menos lo mismo. LASTIMA QUE LOS BOLUDOS DE LOS YANKES NO AGARRAN EL MENSAJE.
Volver arriba Ir abajo
ivan_zalu
Suck It And See
Suck It And See
ivan_zalu

Mensajes : 3766
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Foo Fighters - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 5 EmptyMar Feb 14, 2012 12:47 am

Sin dudas Dave le hizo algo a Calamaro, todavia sigue bardeandolos, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Dirty Matt
Brianstorm
Brianstorm
Dirty Matt

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 29
Localización : Pepperland

Foo Fighters - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 5 EmptyMar Feb 14, 2012 7:42 pm

Che hay forma de ver los Grammy por internet??? no los pude ver
Volver arriba Ir abajo
ivan_zalu
Suck It And See
Suck It And See
ivan_zalu

Mensajes : 3766
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Foo Fighters - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 5 EmptyMar Feb 14, 2012 7:45 pm

Yo vi una parte ayer y lo unico bueno fue Paul!!!
Y a los FF no los vi, aunque vi el tema con el gil de guetta o como se sea y no me gusto
Volver arriba Ir abajo
Dirty Matt
Brianstorm
Brianstorm
Dirty Matt

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 29
Localización : Pepperland

Foo Fighters - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 5 EmptyMar Feb 14, 2012 7:56 pm

Yo había enganchado anteayer My Valentine de Paul, ayer lo iba a ver y me olvide
Volver arriba Ir abajo
Luke
Admin
Luke

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes

Foo Fighters - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 5 EmptyJue Feb 16, 2012 4:47 pm

A los que andan enganchados con la banda.
¿El estilo de Grohl como es? ¿Agarra la guitarra y se dedica a tocar? ¿O es el tipico "showman"?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
A-Choice-of-Three
Brianstorm
Brianstorm
A-Choice-of-Three

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : Campana

Foo Fighters - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 5 EmptyJue Feb 16, 2012 5:34 pm

Siempre le gusta enloquecer al público y cuanto más son es mejor para él porque más loco se pone, digamos que si ves algún recital te das cuenta de que son como re entretenidos, le pone la re onda. Pero yo no creo que sea tampoco el típico "showman", no tanto.
Volver arriba Ir abajo
Raulo
Brianstorm
Brianstorm
Raulo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Foo Fighters - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 5 EmptyJue Feb 16, 2012 11:42 pm

es showman. fue asi siempre, rompia mucho las bolas en nirvana tambien, y eso que era el baterista.
Volver arriba Ir abajo
xime
Mod
xime

Mensajes : 2245
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 35
Localización : Quilmes

Foo Fighters - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 5 EmptyVie Feb 17, 2012 3:34 pm

Es una fiesta Grohl Luke, pese a que no les guste la banda uh algo es totalmente divertido, te contagia. El tipo esta contento de estar ahi parado, no solo el toda la banda es un show, dejan todo.
Volver arriba Ir abajo
http://indierokkkers.tumblr.com/
Figari95
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
Figari95

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 28
Localización : Avellaneda

Foo Fighters - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 5 EmptyVie Feb 17, 2012 4:04 pm

Les dejo un discurso que armo hace un ratito Dave acerca de los Grammys, sigo sin entender como hay gente que no lo banca:

Citación :
Oh, what a night we had last Sunday at the 54th Annual Grammy Awards. The glitz! The Glamour! SEACREST! Where do I begin?? Chillin' with Lil' Wayne...meeting Cyndi Lauper's adorable mother...the complimentary blinking Coldplay bracelet.....much too much to recap. It's really is still a bit of a blur. But, if there's one thing that I remember VERY clearly, it was accepting the Grammy for Best Rock Performance...and then saying this:

"To me this award means a lot because it shows that the human element of music is what's important. Singing into a microphone and learning to play an instrument and learning to do your craft, that's the most important thing for people to do... It's not about being perfect, it's not about sounding absolutely correct, it's not about what goes on in a computer. It's about what goes on in here [your heart] and what goes on in here [your head]."

Not the Gettysburg Address, but hey......I'm a drummer, remember?

Well, me and my big mouth. Never has a 33 second acceptance rant evoked such caps-lock postboard rage as my lil' ode to analog recording has. OK....maybe Kanye has me on this one, but....Imma let you finish....just wanted to clarify something...

I love music. I love ALL kinds of music. From Kyuss to Kraftwerk, Pinetop Perkins to Prodigy, Dead Kennedys to Deadmau5.....I love music. Electronic or acoustic, it doesn't matter to me. The simple act of creating music is a beautiful gift that ALL human beings are blessed with. And the diversity of one musician's personality to the next is what makes music so exciting and.....human.

That's exactly what I was referring to. The "human element". That thing that happens when a song speeds up slightly, or a vocal goes a little sharp. That thing that makes people sound like PEOPLE. Somewhere along the line those things became "bad" things, and with the great advances in digital recording technology over the years they became easily "fixed". The end result? I my humble opinion.....a lot of music that sounds perfect, but lacks personality. The one thing that makes music so exciting in the first place.

And, unfortunately, some of these great advances have taken the focus off of the actual craft of performance. Look, I am not Yngwie Malmsteen. I am not John Bonham. Hell...I'm not even Josh Groban, for that matter. But I try really fucking hard so that I don't have to rely on anything but my hands and my heart to play a song. I do the best that I possibly can within my limitations, and accept that it sounds like me. Because that's what I think is most important. It should be real, right? Everybody wants something real.

I don't know how to do what Skrillex does (though I fucking love it) but I do know that the reason he is so loved is because he sounds like Skrillex, and that's badass. We have a different process and a different set of tools, but the "craft" is equally as important, I'm sure. I mean.....if it were that easy, anyone could do it, right? (See what I did there?)

So, don't give me two Crown Royals and then ask me to make a speech at your wedding, because I might just bust into the advantages of recording to 2 inch tape.

Now, I think I have to go scream at some kids to get off my lawn.

Stay frosty.
Davemau5
Volver arriba Ir abajo
http://kindsofhappiness.tumblr.com/
hana.
Crying lightning
Crying lightning
hana.

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 37
Localización : La Plata

Foo Fighters - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 5 EmptyVie Feb 17, 2012 5:23 pm

Dave Grohl I love you
Volver arriba Ir abajo
http://florhana.tumblr.com/
Ezequiiel
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
Ezequiiel

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Foo Fighters - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 5 EmptyVie Feb 17, 2012 9:33 pm

Luke escribió:
A los que andan enganchados con la banda.
¿El estilo de Grohl como es? ¿Agarra la guitarra y se dedica a tocar? ¿O es el tipico "showman"?
a veces habla un toque..
no sé, eso hace en eeuu y demas.
capaz aca se tira al publico (?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/arctic95
Pretty_visitor
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
Pretty_visitor

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 29
Localización : On the other side.

Foo Fighters - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 5 EmptySáb Feb 25, 2012 3:14 am

Acá tienen uno de sus últimos setlist por si se quieren dar una idea.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/LaRolly
ivan_zalu
Suck It And See
Suck It And See
ivan_zalu

Mensajes : 3766
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Foo Fighters - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 5 EmptySáb Feb 25, 2012 9:36 am

Es lo que le decia a martin el otro día, que son la banda invitada de FF no creo que toquen mas de dos temas, pero el me dijo que iban a tocar un set list propio.
Entonces entre en la pagina de joan argentina en face y uno decia que no confirmaron que venian porque es sorpresa, porque tocan con FF, pero que livepass le cago la sorpresa. Y otro decia que tenia un contacto con uno de los organizadores del quilmes e iban a hacer un set list propio :/
Volver arriba Ir abajo
Shalalala
Cornerstone
Cornerstone
Shalalala

Mensajes : 1877
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 31
Localización : La Plata/O'Brien

Foo Fighters - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 5 EmptySáb Feb 25, 2012 10:55 pm

Nada le va a sacar tiempo a nada. Van a ver, va a salir todo lindo.
Volver arriba Ir abajo
Luke
Admin
Luke

Mensajes : 4638
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 30
Localización : Quilmes

Foo Fighters - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 5 EmptySáb Feb 25, 2012 11:00 pm

Shalalala escribió:
Nada le va a sacar tiempo a nada. Van a ver, va a salir todo lindo.
Exactamente. Que linda fecha que armaron.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/lucas_sanvi
A-Choice-of-Three
Brianstorm
Brianstorm
A-Choice-of-Three

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : Campana

Foo Fighters - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 5 EmptySáb Mar 31, 2012 5:42 pm

Si ellos llegan el Lunes como dicen, voy a ir con mi hermana, no se de donde voy a sacar la plata, pero voy a ir añskdngkasndgkñn
Volver arriba Ir abajo
Ezequiiel
Leave before the lights come on
Leave before the lights come on
Ezequiiel

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Foo Fighters - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 5 EmptyDom Abr 01, 2012 11:23 am

A-Choice-of-Three escribió:
Si ellos llegan el Lunes como dicen, voy a ir con mi hermana, no se de donde voy a sacar la plata, pero voy a ir añskdngkasndgkñn
see, anda de una.
a que hotel se supone que iran no?..
COMO ME GUSTARIA SABER JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/arctic95
Carl
Admin
Carl

Mensajes : 3068
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : Tucumán

Foo Fighters - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 5 EmptyDom Abr 15, 2012 8:00 pm

Alta fiesta fue el Quilmes, aguanten los Foo Foo Fighters - Página 5 256567
Volver arriba Ir abajo
ivan_zalu
Suck It And See
Suck It And See
ivan_zalu

Mensajes : 3766
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Foo Fighters - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 5 EmptySáb Jun 09, 2012 1:50 am

Estos ultimos días estoy muy manijah con los foo, creo que estoy comenzando a quererlos y MUY mucho..

Hoy y ayer me pase reviviendo el reci de ellos el 4 acá, y me re emocione con esto, me trajo muchisimos recuerdos

Dave en These Days escribió:
Hoy, cuando estábamos en el backstage, vinieron a decirnos que a la noche iba a llover muy fuerte. Yo les dije que lo entendía y ellos dijeron que la lluvia había caído tan fuerte que se había roto el escenario, y déjenme decir que la lluvia cayó tan fuerte que rompió las luces del escenario. Así que prendimos todas las luces, pero esas luces (señalando a las del estadio) no las tuvimos ayer, ¿pero saben qué? Me encantan esas fuckin luces, porque puedo verlos. Puedo ver cada movimiento.
Hola. Es bueno verlos. Yo se que este es nuestro primer show para algunos de ustedes, esperamos tanto tiempo, perdón. No sé porque esperamos tanto, porque ustedes son la mejor audiencia en todo el mundo. Si, estoy de acuerdo, ustedes son Argentina. (se corea “Foo Fighters, Foo Fighters”).
Pero lo que les quiero decir es que a veces, los shows que se cagan son los que mejor hacemos. Yo no quiero venir a ver una banda que suena como una computadora, yo quiero oir una banda que suene como personas. Quiero oír buenas canciones y malas canciones. Quiero que algunas de las luces funcionen y que otras se rompan, pero lo que quiero esta noche, es ser diferente a cualquier otra luz.
Así que antes de que nos vayamos a casa, vamos a tocar unas canciones para ustedes que no hemos tocamos hace mucho tiempo. Pero primero, vamos a tocar mi canción favorita de los Foo Fighters, se llama 'These Days'."




No me habia dado cuenta que nos estabamos evaporando...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Foo Fighters - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Foo Fighters   Foo Fighters - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Foo Fighters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Música no mona :: Otras Bandas/Artistas-
Cambiar a: