Mensajes : 1877 Fecha de inscripción : 24/05/2011 Edad : 32 Localización : La Plata/O'Brien
Tema: Re: Foo Fighters Sáb Jun 09, 2012 12:13 pm
Qué linnnndo! (Que aprenda de elipsis el que hizo la traducción)
Bera Crying lightning
Mensajes : 1036 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 30 Localización : Berazategui
Tema: Re: Foo Fighters Sáb Jun 09, 2012 1:28 pm
Ivan si antes te bancaba ahora te banco el triple. Bueno me acordé de toodo ese momento y shsdhkdfkg, fue hermoso escucharlo mientras pensaba "ahora se viene These Days". Fue una de las canciones donde más grité, lloré y disfruté, la re esperaba porque la amo. Los Foo son una de las bandas más importantes para mí, practicamente crecí escuchandolos gracias a mi hermano y es una de esas bandas de las cuales tengo mis primeros recuerdos musicales (?). Que lindos que son, vuelvan putos.
ivan_zalu Suck It And See
Mensajes : 3766 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 33 Localización : Argentina
Tema: Re: Foo Fighters Sáb Jun 09, 2012 1:33 pm
Nay escribió:
(Que aprenda de elipsis el que hizo la traducción)
*la que hizo es mujer
sonas re vieja diciendo elipsis
Beraza escribió:
Bueno me acordé de toodo ese momento y shsdhkdfkg, fue hermoso escucharlo mientras pensaba "ahora se viene These Days". Fue una de las canciones donde más grité, lloré y disfruté, la re esperaba porque la amo.
Mal, yo me acuerdo que justo le dije a alguien (creo que era marce) ese es el intro de These Days? y ahí comenzo a dar el hermoso discurso dave. Y justo las pibas se estaban yendo, así que fue re emoción ir escuchandolo saliendo del estadio.
MauroU Leave before the lights come on
Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 16/06/2011 Edad : 34 Localización : Capital Federal
Tema: Re: Foo Fighters Mar Ago 28, 2012 9:15 pm
Alone + Easy Target, Exhausted y Wattershed?!?! Falto que hagan Good Grief para que sea completa. Tremenda lista hicieron en el Reading!
Lastima que ya borraron todos los videos de youtube y esperemos que el parate de la banda no sea tan largo.
Raulo Brianstorm
Tema: Re: Foo Fighters Mar Ago 28, 2012 9:50 pm
posta, alto setlist se mandaron. These Days se lo dedico a Kurt y Krist, genial. la pausa va a ser la misma que hicieron entre Echoes, Silence y Wasting Light seguramente.
Bera Crying lightning
Mensajes : 1036 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 30 Localización : Berazategui
Tema: Re: Foo Fighters Sáb Sep 01, 2012 5:05 pm
MauroU escribió:
Alone + Easy Target, Exhausted y Wattershed?!?! Falto que hagan Good Grief para que sea completa. Tremenda lista hicieron en el Reading!
ESO MISMO, hacian Good Grief y era la perfección misma. Dios mio que setlist! metieron demasiado del primer álbum, me encantó eso. Hasta mandaron Winnebago, zarpado. Recien ahora lo puedo ver y medio que me estoy muriendo, quiero que vuelvan y se queden a vivir aca (?). Datito de color por si no lo vieron: acá el pibito de Taylor al costado imitandolo en la bateria:
Spoiler:
Mi ñoñez y yo nos retiramos.
ivan_zalu Suck It And See
Mensajes : 3766 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 33 Localización : Argentina
Tema: Re: Foo Fighters Dom Sep 16, 2012 9:06 pm
Ese pibito es re abrazable! re tierno, awwww
elholandes Who the fuck are Arctic Monkeys?
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Tema: Re: Foo Fighters Miér Feb 27, 2013 10:20 pm
EEEHHHH holaa vamos los foo wacho, perdonen que bumpee el topic pero tenia que poner algo aca